Para garantizar la seguridad de tu casa o de tus instalaciones comerciales, cuenta con una empresa especializada en sistemas de seguridad y vigilancia en Albacete. En Eléctricas Seyma trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un alto grado de protección en cualquiera de sus instalaciones. Trabajamos para particulares en protección de hogares, así como con empresas de cualquier tamaño que buscan mejorar la seguridad de sus locales u oficinas. 

Somos expertos en la instalación y mantenimiento de sistemas de vigilancia electrónica, alarmas y equipos de videograbación de alta resolución. El hecho de contar con unas cámaras de vídeo ya supone una importante disuasión para los potenciales intrusos y contribuye así a mejorar la seguridad pasiva de tu propiedad.

Trabajamos con una gran variedad de cámaras, desde las más sencillas hasta sofisticados equipos con resolución HD. Tenemos equipos analógicos y sistemas de seguridad I.P., que permiten controlar las cámaras desde casi cualquier lugar a través de dispositivos móviles (tabletas, teléfonos, etc.).

Llámanos si quieres conocer más información sobre nuestros servicios o pedir un presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 649 49 72 27
649 49 72 27 cómo llegar